Victory Toyota
Sales: 844-592-6090
Service: 844-591-2384
Parts: 844-591-2377
Close
Search

Bienvenidos a Victory Toyota

Victory Toyota ha servido al condado de Monterey por más de 50 años. Esta agencia ha recibido el Premio Codiciado Presidencial dos años seguidos. Tomamos muchísimo orgullo en saber que nuestros clientes están en buenas manos y que reciben un servicio de cinco estrellas. Somos una agencia de muy poca presión y transparentes al negociar. Respetuosos y amables. Hallaras agentes amigables y una selección enorme de carros, camionetas o SUV’s para escoger. Nuestro departamento de ventas y servicio están abiertos los siete días a la semana. Ahora te servimos a tu mayor conveniencia. Contamos con un servicio de transporte que te llevara a donde quieras localmente, mientras haces tus compras o das servicio a tu vehículo.

Visítanos hoy aquí en Victory Toyota donde te vemos como familia y aseguramos que manejes a casa todo un ganador.

Tomas Uribe

Hola amigos(a),
Mi nombre es Tomas Uribe. Tengo bastante tiempo vendiendo carros nuevos y usados. Se lo que es ganarse el pan de cada dia, porque trabajo en ventas y en un rancho para sacar a mi familia adelante. Mi meta es siempre ver a mis clients felizes y seguros de que isieron la compra correcta en su nuevo coche/troka. Los espero aqui en su casa Victory Toyota.

Contact Information


Alexander Ortiz

Hola a todos,
Mi nombre es Alexander Ortiz. Soy uno de los Gerentes de Victory Toyota. Tengo más de 4 años de experiencia en ventas. Como hispano se lo difícil que es encontrar un lugar donde lo traten con dignidad y con respeto, y aquí en Victory Toyota no se tienen que preocupar de eso. Mi meta es que nuestros clientes salgan satisfechos con su compra y que se sientan como parte de nuestra familia. Tenemos una gran selección de vehículos nuevos y usados para todas sus necesidades. Si tiene alguna pregunta no dude en contactarme y con mucho gusto lo atenderé.

Contact Information


Tom Ortega

Hola a todos! Mi nombre es Tom Ortega. Bienvenidos a Victory Toyota y a nuestra página web! Yo estoy aquí para ayudarle a encontrar el carro o camioneta perfecta para usted. Le ayudare a escoger el color y el tamaño adecuado para su mejor comodidad y necesidad y hacer de su compra una bonita experiencia. Espero verlos muy pronto para la compra de su vehículo nuevo o usados. También tenemos especiales en todos los modelos 2015 y a la vez nos están llegando los 2016. Muchas gracias.

Contact Information



AdChoices